MODELO DE GESTION DEL CONOCIMIENTO PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Autores/as

  • Gerardo Gabriel Alfaro Calderón

Palabras clave:

Gestión del Conocimiento, Pymes, ventajas competitivas, mercado global

Resumen

El objetivo del presente trabajo es desarrollar un modelo de Gestión del Conocimiento para las Pequeñas y Medianas Empresas manufactureras de la ciudad de Morelia, Michoacán, México, que le permita a los gestores-propietarios contar con el conocimiento en la generación y sostenimiento de ventajas competitivas en el mercado global.

El método de investigación utilizado está encuadrado en una investigación no experimental, de corte transversal en donde se hace una contrastación empírica del modelo, mediante estudios exploratorios, análisis descriptivos, estudios correlacionales y análisis multivariado, a fin de conocer el comportamiento de las variables del modelo, para con ello hacer las recomendaciones al respecto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-03-01

Cómo citar

Alfaro Calderón, G. G. (2022). MODELO DE GESTION DEL CONOCIMIENTO PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. INCEPTUM, 5(9), 381–400. Recuperado a partir de https://inceptum.umich.mx/index.php/inceptum/article/view/133

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a