MODELO DE GESTION DEL CONOCIMIENTO PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Keywords:
Gestión del Conocimiento, Pymes, ventajas competitivas, mercado globalAbstract
El objetivo del presente trabajo es desarrollar un modelo de Gestión del Conocimiento para las Pequeñas y Medianas Empresas manufactureras de la ciudad de Morelia, Michoacán, México, que le permita a los gestores-propietarios contar con el conocimiento en la generación y sostenimiento de ventajas competitivas en el mercado global.
El método de investigación utilizado está encuadrado en una investigación no experimental, de corte transversal en donde se hace una contrastación empírica del modelo, mediante estudios exploratorios, análisis descriptivos, estudios correlacionales y análisis multivariado, a fin de conocer el comportamiento de las variables del modelo, para con ello hacer las recomendaciones al respecto.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
All contributions made to INCEPTUM Revista de Investigación en Ciencias de la Administración are published and distributed under an International Public License - CC BY-NC-ND 4.0 (Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International) , which allows readers read, download, copy and redistribute the material in any medium or format, provided that the authorship is acknowledged and the material is not used for commercial purposes.