Equipo editorial

René  Augusto Marín-Leyva

Consejo Editorial
Humberto Palo Delgadillo
(Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Guadalajara, México).
Angélica Aureliana Peña Cortés
(Facultad de Economía y Administración, Universidad de Santiago de Chile, Chile).
Juan Antonio Vargas Barraza
Luis Arturo Rivas Tovar
(Escuela Superior de Comercio y Administración, Instituto Politécnico Nacional, México).
Alejandro Rodríguez Valle
(Facultad de Administración, Universidad Veracruzana,México).
Won-Ho Kim
(Graduate School of International and Area Studies, Hankuk University of Foreing Studies).

Comité Editorial
Carlos Israel Vázquez León
(Departamento de Estudios Urbanos y de Medio Ambiente, El Colegio de la Frontera Norte, A.C.).
Ángel Licona Michael
(Centro Universitario de Estudios e Investigaciones sobre la Cuenca del Pacífico, Centro de Estudios APEC, Universidad de Colima).
José Sánchez Gutierrez
Federico González Santoyo
(Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo).

Cuidado de la Edición
René Augusto Marín Leyva

Diseño de portada e interiores
Marcela Magaly Bautista Vargas