ESTRATEGIA MERCADOLÓGICA PARA EL LANZAMIENTO DE UN DAY SPA
Keywords:
SPA, Day SPA, estrategia mercadológicaAbstract
Este artículo describe los beneficios y los tipos de servicios del SPA; y presenta una estrategia mercadológica para un lanzamiento de un Day SPA en la Delegación Cuauhtémoc, donde existe una población creciente, basándose en una investigación primaria previa.
Por otro lado, es recomendable considerar el entorno económico de México con alto nivel de desempleo y segmentar un nicho de mercado cuidadosamente en vez de generalizar su mercado meta que podrá resultar una situación riesgosa, debido al tipo de productos/servicios que no es una necesidad primaria a la mayoría de la población mexicana. Además, será muy importante considerar los factores obtenidos de la investigación primaria previa tales como la escolaridad, el nivel de ingreso, la edad, y el sexo sin descuidar otros factores cualitativos, como la personalidad, para poder lograr el resultado de negocio más exitoso posible.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
All contributions made to INCEPTUM Revista de Investigación en Ciencias de la Administración are published and distributed under an International Public License - CC BY-NC-ND 4.0 (Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International) , which allows readers read, download, copy and redistribute the material in any medium or format, provided that the authorship is acknowledged and the material is not used for commercial purposes.