¿CÓMO LAS EMPRESAS EN MÉXICO PERCIBIERON LA CRISIS FINANCIERA 2009 – 2011? UN ANÁLISIS POR MEDIO DE LA TÉCNICA DE MUESTREO ESTRATIFICADO
Palabras clave:
Crisis financiera 2009 – 2011, percepción, técnica de muestreo estratificadoResumen
Por medio de las encuestas aplicadas durante el periodo del 27 de
septiembre al 31 de octubre de 2011, los autores intentaron conocer la
percepción sobre la crisis financiera 2009 – 2011 por las empresas en
México. De acuerdo al análisis de la técnica de muestreo estratificado, los
encuestados entre 20–30 años, así como los mayores de 51 percibieron de
manera positiva la crisis financiera durante 2009-2010, sin embargo los
encuestados entre 30-50 años la percibieron de manera negativa durante el
mismo período. Por otro lado, para el año 2011, los encuestados entre 21
y 40 años, lo percibieron con una manera positiva, pero los mayores de esa
edad, con una manera negativa.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos las contribuciones hechas a INCEPTUM Revista de Investigación en Ciencias de la Administración se publican y distribuyen bajo una Licencia Pública Internacional - CC BY-NC-ND 4.0 (Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International) , lo que le permite a los lectores leer, descargar, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, con la condición de que se reconozca la autoría y no se haga uso del material con propósitos comerciales.