VENTAS POR INTERNET DE LAS PYMES DE SERVICIOS EN MÉXICO: ¿EXISTE UNA CORRELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE INGRESOS OBTENIDOS DE LOS PROPIETARIOS Y LOS TRES FACTORES SELECCIONADOS?

Autores/as

  • Víctor Hugo Hernández Gutiérrez
  • Hyun Sook Lee Kim

Palabras clave:

PYMES de servicios, Internet, ingreso, tres

Resumen

Para este estudio, se aplicaron 113 encuestas por medio de la pagina Web www.surveymonkey.com que es un servicio pagado, con el fin de conocer una posible correlación entre el nivel de ingresos obtenidos de los propi­etarios de PYMES de servicios por medio de las ventas por Internet, y los tres factores seleccionados (sexo, edad y nivel de la educación). Basán­donos en el resultado de la comprobación de las hipótesis construidas, el factor del sexo no mostró una diferencia significativa para ambos sexos en tanto el nivel de ingresos obtenidos. Sin embargo, los propietarios en el rango de mayores edades y un nivel superior de educación (Licenciatura y Maestría) tendían a obtener un nivel mayor de ingresos.

Descargas

Publicado

2022-03-01

Cómo citar

Hernández Gutiérrez, V. H., & Lee Kim, H. S. (2022). VENTAS POR INTERNET DE LAS PYMES DE SERVICIOS EN MÉXICO: ¿EXISTE UNA CORRELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE INGRESOS OBTENIDOS DE LOS PROPIETARIOS Y LOS TRES FACTORES SELECCIONADOS?. INCEPTUM, 6(11), 257–281. Recuperado a partir de https://inceptum.umich.mx/index.php/inceptum/article/view/189

Artículos más leídos del mismo autor/a