ESTRATEGIA MERCADOLÓGICA PARA EL LANZAMIENTO DE UN DAY SPA

Autores/as

  • Enrique Rivera Martínez
  • Hyun Sook Lee Kim

DOI:

https://doi.org/10.33110/inceptum.v5i9.119

Palabras clave:

SPA, Day SPA, estrategia mercadológica

Resumen

Este artículo describe los beneficios y los tipos de servicios del SPA; y pre­senta una estrategia mercadológica para un lanzamiento de un Day SPA en la Delegación Cuauhtémoc, donde existe una población creciente, basán­dose en una investigación primaria previa.

Por otro lado, es recomendable considerar el entorno económico de México con alto nivel de desempleo y segmentar un nicho de mercado cuidadosamente en vez de generalizar su mercado meta que podrá resultar una situación riesgosa, debido al tipo de productos/servicios que no es una necesidad primaria a la mayoría de la población mexicana. Además, será muy importante considerar los factores obtenidos de la investigación primaria previa tales como la escolaridad, el nivel de ingreso, la edad, y el sexo sin descuidar otros factores cualitativos, como la personalidad, para poder lograr el resultado de negocio más exitoso posible.

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Publicado

2022-03-01

Cómo citar

Rivera Martínez, E., & Lee Kim, H. S. (2022). ESTRATEGIA MERCADOLÓGICA PARA EL LANZAMIENTO DE UN DAY SPA. INCEPTUM, 5(9), 127–138. https://doi.org/10.33110/inceptum.v5i9.119

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