¿CÓMO LAS EMPRESAS EN MÉXICO PERCIBIERON LA CRISIS FINANCIERA 2009 – 2011? UN ANÁLISIS POR MEDIO DE LA TÉCNICA DE MUESTREO ESTRATIFICADO

Autores/as

  • Hyun Sook Lee Kim
  • Francisco Javier Cruz Ariza

Palabras clave:

Crisis financiera 2009 – 2011, percepción, técnica de muestreo estratificado

Resumen

Por medio de las encuestas aplicadas durante el periodo del 27 de
septiembre al 31 de octubre de 2011, los autores intentaron conocer la
percepción sobre la crisis financiera 2009 – 2011 por las empresas en
México. De acuerdo al análisis de la técnica de muestreo estratificado, los
encuestados entre 20–30 años, así como los mayores de 51 percibieron de
manera positiva la crisis financiera durante 2009-2010, sin embargo los
encuestados entre 30-50 años la percibieron de manera negativa durante el
mismo período. Por otro lado, para el año 2011, los encuestados entre 21
y 40 años, lo percibieron con una manera positiva, pero los mayores de esa
edad, con una manera negativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-03-01

Cómo citar

Lee Kim, H. S. ., & Cruz Ariza, F. J. . (2022). ¿CÓMO LAS EMPRESAS EN MÉXICO PERCIBIERON LA CRISIS FINANCIERA 2009 – 2011? UN ANÁLISIS POR MEDIO DE LA TÉCNICA DE MUESTREO ESTRATIFICADO. INCEPTUM, 7(13), 155–178. Recuperado a partir de https://inceptum.umich.mx/index.php/inceptum/article/view/300

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 5 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a