¿CÓMO LAS EMPRESAS EN MÉXICO PERCIBIERON LA CRISIS FINANCIERA 2009 – 2011? UN ANÁLISIS POR MEDIO DE LA TÉCNICA DE MUESTREO ESTRATIFICADO
Keywords:
Crisis financiera 2009 – 2011, percepción, técnica de muestreo estratificadoAbstract
Por medio de las encuestas aplicadas durante el periodo del 27 de
septiembre al 31 de octubre de 2011, los autores intentaron conocer la
percepción sobre la crisis financiera 2009 – 2011 por las empresas en
México. De acuerdo al análisis de la técnica de muestreo estratificado, los
encuestados entre 20–30 años, así como los mayores de 51 percibieron de
manera positiva la crisis financiera durante 2009-2010, sin embargo los
encuestados entre 30-50 años la percibieron de manera negativa durante el
mismo período. Por otro lado, para el año 2011, los encuestados entre 21
y 40 años, lo percibieron con una manera positiva, pero los mayores de esa
edad, con una manera negativa.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
All contributions made to INCEPTUM Revista de Investigación en Ciencias de la Administración are published and distributed under an International Public License - CC BY-NC-ND 4.0 (Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International) , which allows readers read, download, copy and redistribute the material in any medium or format, provided that the authorship is acknowledged and the material is not used for commercial purposes.