VENTAS POR INTERNET DE LAS PYMES DE SERVICIOS EN MÉXICO: ¿EXISTE UNA CORRELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE INGRESOS OBTENIDOS DE LOS PROPIETARIOS Y LOS TRES FACTORES SELECCIONADOS?
Keywords:
PYMES de servicios, Internet, ingreso, tresAbstract
Para este estudio, se aplicaron 113 encuestas por medio de la pagina Web www.surveymonkey.com que es un servicio pagado, con el fin de conocer una posible correlación entre el nivel de ingresos obtenidos de los propietarios de PYMES de servicios por medio de las ventas por Internet, y los tres factores seleccionados (sexo, edad y nivel de la educación). Basándonos en el resultado de la comprobación de las hipótesis construidas, el factor del sexo no mostró una diferencia significativa para ambos sexos en tanto el nivel de ingresos obtenidos. Sin embargo, los propietarios en el rango de mayores edades y un nivel superior de educación (Licenciatura y Maestría) tendían a obtener un nivel mayor de ingresos.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
All contributions made to INCEPTUM Revista de Investigación en Ciencias de la Administración are published and distributed under an International Public License - CC BY-NC-ND 4.0 (Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International) , which allows readers read, download, copy and redistribute the material in any medium or format, provided that the authorship is acknowledged and the material is not used for commercial purposes.