VENTAS POR INTERNET DE LAS PYMES DE SERVICIOS EN MÉXICO: ¿EXISTE UNA CORRELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE INGRESOS OBTENIDOS DE LOS PROPIETARIOS Y LOS TRES FACTORES SELECCIONADOS?
Palabras clave:
PYMES de servicios, Internet, ingreso, tresResumen
Para este estudio, se aplicaron 113 encuestas por medio de la pagina Web www.surveymonkey.com que es un servicio pagado, con el fin de conocer una posible correlación entre el nivel de ingresos obtenidos de los propietarios de PYMES de servicios por medio de las ventas por Internet, y los tres factores seleccionados (sexo, edad y nivel de la educación). Basándonos en el resultado de la comprobación de las hipótesis construidas, el factor del sexo no mostró una diferencia significativa para ambos sexos en tanto el nivel de ingresos obtenidos. Sin embargo, los propietarios en el rango de mayores edades y un nivel superior de educación (Licenciatura y Maestría) tendían a obtener un nivel mayor de ingresos.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos las contribuciones hechas a INCEPTUM Revista de Investigación en Ciencias de la Administración se publican y distribuyen bajo una Licencia Pública Internacional - CC BY-NC-ND 4.0 (Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International) , lo que le permite a los lectores leer, descargar, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, con la condición de que se reconozca la autoría y no se haga uso del material con propósitos comerciales.