LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO COMO GENERADOR DE VENTAJAS COMPETITIVAS EN LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA: EMPRESA UBICADA EN GUADALAJARA, JALISCO.
Palabras clave:
Gestión del conocimiento, ventajas competitivas, competitividadResumen
El objeto de estudio de este trabajo de investigación es intentar mejorar la compresión de la importancia que tiene la gestión del conocimiento y la capacidad de aprendizaje de cualquier organización para preservar su posición en el mercado y alcanzar un estado de mejora continua. Para ello se eligió una empresa líder del ramo electrónico, localizada en el Estado de Jalisco. En un primer momento se hace un diagnóstico de esta industria a nivel mundial, nacional, terminando en el plano regional, para enseguida tomando como objeto de estudio a la empresa seleccionada, hacer un análisis sobre el impacto logrado con la aplicación del concepto de la gestión del conocimiento, con el fin primordial y con base en los resultados obtenidos de ésta, destacar la importancia de este concepto para alcanzar las metas de la organización.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos las contribuciones hechas a INCEPTUM Revista de Investigación en Ciencias de la Administración se publican y distribuyen bajo una Licencia Pública Internacional - CC BY-NC-ND 4.0 (Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International) , lo que le permite a los lectores leer, descargar, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, con la condición de que se reconozca la autoría y no se haga uso del material con propósitos comerciales.