ESTUDIO EXPLORATORIO SOBRE EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN LAS MI PYMES DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA, MÉXICO

Autores/as

  • Germán Aníbal Narváez Vásquez
  • Edgar Montalvo Escamilla
  • Jorge Víctor Alcaraz Vera

Palabras clave:

Uso, redes sociales, MI

Resumen

Las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (MI Pymes) a menudo son la fuerza motriz que impulsa la economía de los países, sin embargo, no siempre se aprovecha plenamente su capacidad innovadora y creativa ya que muchas de estas empresas no conocen las mínimas herramientas que nos proporciona la tecnología en general y las nuevas herramientas de co­municación, como son las redes sociales en particular. El objetivo de este artículo tiene la intención de realizar un estudio exploratorio sobre el uso de las redes sociales por las MI Pymes en la Zona Metropolitana de Guada­lajara, México. La metodología utilizada se basa en el análisis del estado de la cuestión y el uso de técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa, aplicadas a empresas que se encargan de administrar las cuentas de redes sociales, o bien, que tienen absoluto conocimiento de su aplicación y uso. Como resultado final, se identifica las principales actividades relacionadas con el uso de las redes sociales por las MIPYMES, previstas en los obje­tivos planteados, las mismas que permitirán ser un referente para futuras investigaciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-03-01

Cómo citar

Narváez Vásquez, G. A., Montalvo Escamilla, E., & Alcaraz Vera, J. V. (2022). ESTUDIO EXPLORATORIO SOBRE EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN LAS MI PYMES DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA, MÉXICO. INCEPTUM, 8(15), 379–403. Recuperado a partir de https://inceptum.umich.mx/index.php/inceptum/article/view/356

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 5 6 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>