LA TEORÍA DEL COMERCIO INTERNACIONAL, Y SUS EFECTOS PARA EL TURISMO

Autores/as

  • Oscar Hugo Pedraza Rendón
  • Luis Alfonso Rivera Mena

Palabras clave:

Turismo, comercio internacional, bienes no transables

Resumen

Se presenta las consecuencias para el turismo dentro de la Teoría del Co­mercio Internacional en un modelo de tres bienes, siendo éstos un bien no transable, uno exportable y otro de importación. Se consideran El Teore­ma de Igualación de las Remuneraciones de los Factores en un contexto Chamberlain-Heckscher-Ohlin y se concluye presentando los defectos de un modelo de esta naturaleza.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-03-01

Cómo citar

Pedraza Rendón, O. H. ., & Rivera Mena, L. A. . (2022). LA TEORÍA DEL COMERCIO INTERNACIONAL, Y SUS EFECTOS PARA EL TURISMO. INCEPTUM, 7(12), 178–193. Recuperado a partir de https://inceptum.umich.mx/index.php/inceptum/article/view/246

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 5 6 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.