LA TEORÍA DEL COMERCIO INTERNACIONAL, Y SUS EFECTOS PARA EL TURISMO
Palabras clave:
Turismo, comercio internacional, bienes no transablesResumen
Se presenta las consecuencias para el turismo dentro de la Teoría del Comercio Internacional en un modelo de tres bienes, siendo éstos un bien no transable, uno exportable y otro de importación. Se consideran El Teorema de Igualación de las Remuneraciones de los Factores en un contexto Chamberlain-Heckscher-Ohlin y se concluye presentando los defectos de un modelo de esta naturaleza.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos las contribuciones hechas a INCEPTUM Revista de Investigación en Ciencias de la Administración se publican y distribuyen bajo una Licencia Pública Internacional - CC BY-NC-ND 4.0 (Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International) , lo que le permite a los lectores leer, descargar, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, con la condición de que se reconozca la autoría y no se haga uso del material con propósitos comerciales.