PERFORMANCE OF WEBSITES OF MEXICO’S TOURISM DESTINATIONS
Keywords:
Sitio web, promoción, desempeño, competitividad turísticaAbstract
La economía mundial se divide en tres categorías principales: las actividades
primarias (agricultura y pesca), las actividades secundarias (minería y
manufacturas) y el sector terciario o de servicios. En economía, el sector
terciario se ha vuelto más importante. En México, el sector terciario genera
más del 45% del empleo total (INEGI, 2006) y el turismo representa uno de
los pilares de la economía nacional. Para asegurar un buen funcionamiento
de un sitio web, deben ser seguidos ciertos criterios. Esta investigación
se centra en determinar el rendimiento de los sitios web completos en
México, tendrá en cuenta las recomendaciones oficiales emitidos por la
OMT, la Federación Internacional de Tecnologías de Información y
Turismo (IFITT) y varias investigaciones sobre el turismo electrónico
y la promoción en línea de destinos. El sitio web nacional es el mejor
clasificado, seguido de Yucatán, Estado de México, Tlaxcala, Querétaro,
Durango, Guanajuato, Nuevo León, Hidalgo y Tabasco.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
All contributions made to INCEPTUM Revista de Investigación en Ciencias de la Administración are published and distributed under an International Public License - CC BY-NC-ND 4.0 (Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International) , which allows readers read, download, copy and redistribute the material in any medium or format, provided that the authorship is acknowledged and the material is not used for commercial purposes.