PERFORMANCE OF WEBSITES OF MEXICO’S TOURISM DESTINATIONS
Palabras clave:
Sitio web, promoción, desempeño, competitividad turísticaResumen
La economía mundial se divide en tres categorías principales: las actividades
primarias (agricultura y pesca), las actividades secundarias (minería y
manufacturas) y el sector terciario o de servicios. En economía, el sector
terciario se ha vuelto más importante. En México, el sector terciario genera
más del 45% del empleo total (INEGI, 2006) y el turismo representa uno de
los pilares de la economía nacional. Para asegurar un buen funcionamiento
de un sitio web, deben ser seguidos ciertos criterios. Esta investigación
se centra en determinar el rendimiento de los sitios web completos en
México, tendrá en cuenta las recomendaciones oficiales emitidos por la
OMT, la Federación Internacional de Tecnologías de Información y
Turismo (IFITT) y varias investigaciones sobre el turismo electrónico
y la promoción en línea de destinos. El sitio web nacional es el mejor
clasificado, seguido de Yucatán, Estado de México, Tlaxcala, Querétaro,
Durango, Guanajuato, Nuevo León, Hidalgo y Tabasco.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos las contribuciones hechas a INCEPTUM Revista de Investigación en Ciencias de la Administración se publican y distribuyen bajo una Licencia Pública Internacional - CC BY-NC-ND 4.0 (Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International) , lo que le permite a los lectores leer, descargar, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, con la condición de que se reconozca la autoría y no se haga uso del material con propósitos comerciales.