LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LAS MICROEMPRESAS FAMILIARES FORMALES DE SERVICIOS EN URUAPAN, MICHOACAN

Autores/as

  • Rubén Molina Martínez
  • Rubén Fernando Rueda Chávez
  • Verónica Aguilera Taylor

Palabras clave:

Gestión del conocimiento, ventajas competitivas, microempresas familiares de servicios

Resumen

Actualmente el conocimiento es considerado como la base para generar estrategias alternativas que permitan enfrentar y salir avante de la incerti­dumbre del mercado. Con este punto de partida, el presente artículo cons­tituye el primer avance del trabajo de investigación acerca de la gestión del conocimiento como generadora de ventajas competitivas en las microem-presas familiares formales de servicios ubicadas en Uruapan, Michoacán. Para ello, se realizó una revisión teórica que permitió desarrollar los conte­nidos respecto al conocimiento, las microempresas familiares de servicios en México, las ventajas competitivas y la situación de las microempresas familiares formales de servicios ubicadas en Uruapan, Michoacán, cada uno relacionado con la gestión del conocimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-03-01

Cómo citar

Molina Martínez, R., Rueda Chávez, R. F., & Aguilera Taylor, V. (2022). LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LAS MICROEMPRESAS FAMILIARES FORMALES DE SERVICIOS EN URUAPAN, MICHOACAN. INCEPTUM, 6(11), 451–469. Recuperado a partir de https://inceptum.umich.mx/index.php/inceptum/article/view/221

Artículos similares

<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>