EL ANÁLISIS DE REDES SOCIALES COMO VENTAJA COMPETITIVA

Autores/as

  • Joel Bonales Valencia
  • Eunice Paola Gallegos Ortiz

Palabras clave:

Análisis, red social, competitividad.

Resumen

La competitividad y el análisis de redes son dos áreas que se encuentran sumamente relacionadas, puesto que representan una oportunidad de me­jorar productos, procesos o servicios; lo cual le permite a las empresas con­solidarse y hacer frente a sus competidores para poder permanecer dentro de un mercado.

Dentro del presente trabajo se muestra un breve estudio sobre el Aná­lisis de Redes Sociales y la competitividad. El objetivo principal es utilizar el análisis de redes sociales como un medio para estudiar la estructura de las empresas y con ello facilitar un instrumento de gestión y transferencia del conocimiento, lo cual es fundamental para poder impulsar la competi-tividad, debido a que en la actualidad la competitividad ha venido adqui­riendo día con día una mayor relevancia y más aún dentro de la dinámica que se vive actualmente dentro de los mercados ya sean nacionales o bien internacionales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-03-01

Cómo citar

Bonales Valencia, J. ., & Gallegos Ortiz, E. P. (2022). EL ANÁLISIS DE REDES SOCIALES COMO VENTAJA COMPETITIVA. INCEPTUM, 7(12), 26–28. Recuperado a partir de https://inceptum.umich.mx/index.php/inceptum/article/view/204

Artículos similares

<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a