POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA USANDO LA PRODUCTIVIDAD COMO ESTRATEGIA

Autores/as

  • Federico González Santoyo
  • Beatriz Flores Romero
  • Mauricio A. Chagolla Farías

Palabras clave:

Productividad, calidad, competitividad, mejora empresarial

Resumen

En el presente trabajo se hace una propuesta metodológica para el estudio e incremento de la productividad para la empresa, tal que le permita con su implantación y seguimiento un mejor desarrollo y generación de riqueza, así como el incremento de la calidad y competitividad empresarial, tal que la distinga como empresa de y con calidad y la posicione como de clase mundial en el mercado internacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-03-01

Cómo citar

González Santoyo, F., Flores Romero, B., & Chagolla Farías, M. A. (2022). POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA USANDO LA PRODUCTIVIDAD COMO ESTRATEGIA. INCEPTUM, 8(15), 13–30. Recuperado a partir de https://inceptum.umich.mx/index.php/inceptum/article/view/330

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>