POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA USANDO LA PRODUCTIVIDAD COMO ESTRATEGIA
Palabras clave:
Productividad, calidad, competitividad, mejora empresarialResumen
En el presente trabajo se hace una propuesta metodológica para el estudio e incremento de la productividad para la empresa, tal que le permita con su implantación y seguimiento un mejor desarrollo y generación de riqueza, así como el incremento de la calidad y competitividad empresarial, tal que la distinga como empresa de y con calidad y la posicione como de clase mundial en el mercado internacional.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos las contribuciones hechas a INCEPTUM Revista de Investigación en Ciencias de la Administración se publican y distribuyen bajo una Licencia Pública Internacional - CC BY-NC-ND 4.0 (Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International) , lo que le permite a los lectores leer, descargar, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, con la condición de que se reconozca la autoría y no se haga uso del material con propósitos comerciales.