EL CAMBIO Y LA CALIDAD COMO ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL.

Autores/as

  • Federico González Santoyo
  • Ana Lorena Tenorio González
  • Ana Laura Tenorio González

Palabras clave:

Cambio, Desarrollo Organizacional, calidad, planeación

Resumen

El presente trabajo trata en primera aproximación cómo contribuye el concepto de cambio al desarrollo organizacional y la calidad en la empresa, tomándolo como una práctica y estrategia permanente para el logro de un mejor posicionamiento de ésta como de clase mundial en el mercado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-03-01

Cómo citar

González Santoyo, F., Tenorio González, A. L., & Tenorio González, A. L. (2022). EL CAMBIO Y LA CALIDAD COMO ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL. INCEPTUM, 5(8), 299–307. Recuperado a partir de https://inceptum.umich.mx/index.php/inceptum/article/view/111

Artículos similares

<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>