Equipo editorial

René Augusto Marín Leyva

Consejo Editorial
Humberto Palo Delgadillo (Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Guadalajara, México).
Angélica Aurelina Peña Cortés (Facultad de Economía y Administración, Universidad de Santiago de Chile, Chile).
Juan Antonio Vargas Barraza (Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Guadalajara, México).
Luis Arturo Rivas Tovar (Escuela Superior de Comercio y Administración, Instituto Politécnico Nacional, México).
Alejandro Rodríguez Valle (Facultad de Administración, Universidad Veracruzana, México).
Won-Ho Kim (Graduate School of International and Area Studies, Hankuk University of Foreing Studies)

Comité Editorial
Carlos Israel Vázquez León (Departamento de Estudios Urbanos y de Medio Ambiente, El Colegio de la Frontera Norte, A.C.)
Ángel Licona Michel (Centro Universitario de Estudios e Investigaciones sobre la Cuenca del Pacífico, Centro de Estudios APEC, Universidad de Colima).
José Sánchez Gutiérrez (Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Guadalajara, México).
Federico González Santoyo (Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, México).