EL ANÁLISIS DE REDES SOCIALES COMO VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:
Análisis, red social, competitividad.Resumen
La competitividad y el análisis de redes son dos áreas que se encuentran sumamente relacionadas, puesto que representan una oportunidad de mejorar productos, procesos o servicios; lo cual le permite a las empresas consolidarse y hacer frente a sus competidores para poder permanecer dentro de un mercado.
Dentro del presente trabajo se muestra un breve estudio sobre el Análisis de Redes Sociales y la competitividad. El objetivo principal es utilizar el análisis de redes sociales como un medio para estudiar la estructura de las empresas y con ello facilitar un instrumento de gestión y transferencia del conocimiento, lo cual es fundamental para poder impulsar la competi-tividad, debido a que en la actualidad la competitividad ha venido adquiriendo día con día una mayor relevancia y más aún dentro de la dinámica que se vive actualmente dentro de los mercados ya sean nacionales o bien internacionales.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos las contribuciones hechas a INCEPTUM Revista de Investigación en Ciencias de la Administración se publican y distribuyen bajo una Licencia Pública Internacional - CC BY-NC-ND 4.0 (Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International) , lo que le permite a los lectores leer, descargar, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, con la condición de que se reconozca la autoría y no se haga uso del material con propósitos comerciales.