EL ANÁLISIS DE REDES SOCIALES COMO VENTAJA COMPETITIVA
Keywords:
Análisis, red social, competitividad.Abstract
La competitividad y el análisis de redes son dos áreas que se encuentran sumamente relacionadas, puesto que representan una oportunidad de mejorar productos, procesos o servicios; lo cual le permite a las empresas consolidarse y hacer frente a sus competidores para poder permanecer dentro de un mercado.
Dentro del presente trabajo se muestra un breve estudio sobre el Análisis de Redes Sociales y la competitividad. El objetivo principal es utilizar el análisis de redes sociales como un medio para estudiar la estructura de las empresas y con ello facilitar un instrumento de gestión y transferencia del conocimiento, lo cual es fundamental para poder impulsar la competi-tividad, debido a que en la actualidad la competitividad ha venido adquiriendo día con día una mayor relevancia y más aún dentro de la dinámica que se vive actualmente dentro de los mercados ya sean nacionales o bien internacionales.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
All contributions made to INCEPTUM Revista de Investigación en Ciencias de la Administración are published and distributed under an International Public License - CC BY-NC-ND 4.0 (Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International) , which allows readers read, download, copy and redistribute the material in any medium or format, provided that the authorship is acknowledged and the material is not used for commercial purposes.