EL ANÁLISIS DE REDES SOCIALES COMO VENTAJA COMPETITIVA

Authors

  • Joel Bonales Valencia
  • Eunice Paola Gallegos Ortiz

Keywords:

Análisis, red social, competitividad.

Abstract

La competitividad y el análisis de redes son dos áreas que se encuentran sumamente relacionadas, puesto que representan una oportunidad de me­jorar productos, procesos o servicios; lo cual le permite a las empresas con­solidarse y hacer frente a sus competidores para poder permanecer dentro de un mercado.

Dentro del presente trabajo se muestra un breve estudio sobre el Aná­lisis de Redes Sociales y la competitividad. El objetivo principal es utilizar el análisis de redes sociales como un medio para estudiar la estructura de las empresas y con ello facilitar un instrumento de gestión y transferencia del conocimiento, lo cual es fundamental para poder impulsar la competi-tividad, debido a que en la actualidad la competitividad ha venido adqui­riendo día con día una mayor relevancia y más aún dentro de la dinámica que se vive actualmente dentro de los mercados ya sean nacionales o bien internacionales.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2022-03-01

How to Cite

Bonales Valencia, J. ., & Gallegos Ortiz, E. P. (2022). EL ANÁLISIS DE REDES SOCIALES COMO VENTAJA COMPETITIVA. INCEPTUM, 7(12), 26–28. Retrieved from https://inceptum.umich.mx/index.php/inceptum/article/view/204

Similar Articles

<< < 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.

Most read articles by the same author(s)