EL CAMBIO Y LA CALIDAD COMO ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL.

Federico González Santoyo, Ana Lorena Tenorio González, Ana Laura Tenorio González

Resumen


El presente trabajo trata en primera aproximación cómo contribuye el concepto de cambio al desarrollo organizacional y la calidad en la empresa, tomándolo como una práctica y estrategia permanente para el logro de un mejor posicionamiento de ésta como de clase mundial en el mercado.

Texto completo:

PDF

Referencias


Dlau Peter (1964). Exchange and Power in Social Life. John Wiley Sms.

Nw. González Santoyo F. et. al (2003). Diseño de Empresas de Orden Mundial.

FeGoSa – Ingeniería Administrativa, Universitat Rovira I Virgili.

UMSNH. Morelia México.

Pierre Collerette, Gilles Delise (1998). La Planificación del Cambio.

Estrategias de Adaptación para las Organizaciones. Trillas México

Ramírez Padilla D., Cabello G. M. (1997). Empresas Competitivas (Una Estrategia de Cambio para el Éxito). Mc Graw Hill. México.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2017 Revista de Investigación en Ciencias y Administración

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales. Av. Francisco J. Mujica, Ciudad Universitaria, Morelia, Michoacán, México, C.P. 58030. Todos los derechos reservados 2016. Esta revista puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución y autor.